Este es el sitio web oficial de Alcohólicos Anónimos – Asamblea de Servicios Generales del Área 59 en el Este de Pennsylvania

English  Español


Menú principal

PRINCIPA

ACERCA DE AA
REUNIONES
CALENDARIO
Mesa de Servicios
de la Área
Reportes de los
servidores del Panel 6
7
Comités de la Área
Reportes de los
Comités  de Panel 6
7

RECURSOS DE SERVICIO

ARCHIVO DE LA AREA

CONTACTOS Y CADENAS

FOLLETOS DE AA

SOBRE LA ÁREA 59

Box 459
LA VIñA INC.
 
 
 

Oficiales de Área

Delegado

Delegado Suplente

Presidente

Secretario

Tesorero

Direcciones para contribuciones vigente desde el 12/1/12

Pagaderas a: EPGSA
Enviar por correo a:
Area 59 Treasurer
PO Box 222
Glenolden, PA 19036-0222

Oficial General

Lista de distribución

El Delegado asiste a la Conferencia de Servicios Generales, que dura una semana, en Nueva York y a otros actos regionales, estatales, de área y locales de A.A.; transmite en cada uno la conciencia y las consideraciones colectivas del grupo del Este de Pennsylvania, e informa al área las noticias e información que Alcohólicos Anónimos provee a nivel mundial. Él o ella también actúa como enlace con el Comité de Convenciones del Área. El Manual de Servicio de A.A. describe las otras funciones primordiales del delegado.

El Delegado Suplente asiste al delegado y ayuda a obtener información sobre la Conferencia y las actividades del área; asume los deberes del delegado durante su ausencia; actúa como enlace de área para los intergrupos y las oficinas centrales.

El Presidente preside las reuniones trimestrales previas del área en las cuales se planifica la agenda; preside las reuniones del comité de área y las mini-asambleas; y obtiene información sobre todas las actividades del área a través de una colaboración constante con los otros oficiales y presidentes.

El Secretario registra las minutas de las reuniones y funciones de área; prepara las minutas y las distribuye al comité de área y los ex delegados; mantiene los expedientes actualizados; actualiza los listados de los M.C.D. y los M.C.D.A; mantiene un calendario de las actividades del área; y supervisa la biblioteca de videos del área.

El Tesorero registra y reconoce las contribuciones de los grupos; lleva las cuentas bancarias del área; paga todas las cuentas del comité de área; presenta listas de las "contribuciones de grupo” a cada M.C.D., y los estados financieros trimestrales y anuales al comité de área.

El Oficial General asume los deberes del presidente, del secretario o del tesorero, cuando se considera necesario; actúa como presidente en las reuniones de planificación de la mini-asamblea del Área; es el custodio de los bienes del área, los cuales se protegen en una instalación de almacenamiento comercial; y mantiene y actualiza toda la información del grupo.

Además de los deberes anteriores, cada oficial es nombrado por el delegado para que actúe como asesor en un subcomité del área. Mientras la comunidad se siga expandiendo, podría ser necesario reasignar tanto los deberes generales como los deberes de personas específicas para mantener los servicios distribuidos equitativamente entre los oficiales.